Showing 1–12 of 36 results

Sérum para Cejas y Pestañas Ana María

$ 22.800
Pestañas abundantes y cejas más pobladas. Contiene D-Pantenol que redensifica y promueve el crecimiento del pelo y la exclusiva tecnología Resulook Advance Botanical Ingredient que hidrata y nutre fortaleciendo las cejas y pestañas, evitando su pérdida.

Contorno de Ojos con Caléndula Ana María

$ 33.300
Fórmula ligera, que previene líneas de expresión, descongestiona, nutre, suaviza y repara la piel de la delicada área de los ojos.

Jabón Facial Equilibrante

$ 23.400
Elaborado con extractos naturales que controlan el exceso de grasa e imperfecciones. Limpia profundamente retirando impurezas y células muertas, sin resecar la piel.

Suero Vitamina C Ana María

$ 75.500
Gracias a su fórmula con Silanol, es posible tener una Vitamina C estabilizada con mayor eficacia en la piel. El Silicio Orgánico, junto con los demás ingredientes, logran una sinergia que aporta mayor efectividad a nivel celular.

Humectante Colágeno y Bio Retinol Ana María

$ 72.200
Crema Hidratante y Humectante de rápida absorción, enriquecida con COLÁGENO VEGETAL, BIO RETINOL, D PANTENOL (Pro Vitamina B5) y SALVIA, que actúa estimulando la producción de colágeno y elastina, incrementando la densidad y la elasticidad de la piel.

Emulsión Facial Hidratante Ana María

$ 72.200
Emulsión ligera. Contiene antioxidantes que restauran la piel previniendo el envejecimiento y mejorando la apariencia de los poros dilatados. Contiene Extracto de Uva y Uchuva, Cohombro y Ginseng. Reduce el exceso de grasa y matifica.

Tónico Astringente Herbal Ana María

$ 37.200
Enriquecido con ácido Oleanólico, (extraído de la hoja del olivo) y compuestos antioxidantes, que actúan equilibrando la producción de grasa en la piel, reduciendo visiblemente la aparición de barros y espinillas. Formulado con pH 5.5, biológicamente compatible, respetando el equilibrio natural de la piel.

Crema Contorno de Ojos Anti-Edad Q10 Ana María

$ 46.500
Fórmula antiedad con Coenzima Q10 y Matrixyl, especialmente indicada para el contorno de ojos. Restaura la actividad de las células, disminuyendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Contiene Prebiótico, que estimula la barrera de protección, contribuyendo a fortalecer su inmunidad.

Suero Facial con Ácido Hialurónico Ana María

$ 80.100
Regenera y repara la piel. Aumenta el volumen y la elasticidad. Fórmula única, que contiene extracto de arroz morado, aportando propiedades antioxidantes y aminoácidos, que nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel. Sin fragancia. Sin parabenos.

Nutritiva Intensiva Ana María

$ 41.300
Crema Facial Nutritiva especialmente elaborada para pieles maduras o con necesidades de hidratación. Contiene Skin Protect, Beta Glucan extraído por biotecnología de fermentación, que incrementa la elasticidad y firmeza de la piel durante la noche. Contiene además, Pro – Vitamina B5 y antioxidantes como Vitamina E, Extractos de Flor de Durazno, Fresa y Extracto de Pepino, que en conjunto recuperan, nutren, hidratan y protegen la piel.

Agua Micelar Dual Purificante Ana María

$ 39.100
Desmaquilla y limpia en un solo paso. Su exclusiva fórmula contiene Arroz morado que humecta, nutre y revitaliza, con Extractos de Bambú que cumplen función antioxidante y antiinflamatoria y Extractos de Lavanda que purifican, regeneran, tonifican y suavizan la piel.

Protector Solar Antiedad con Color Skin Art

$ 69.900
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Elaborado con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, planta endémica de Australia que estimula la generación de la proteína tenascina-x, responsable de la producción de colágeno y elastina. Con filtros solares UVA-UVB que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, y Energinus® que proporciona protección contra la luz azul. Unifica el tono, cubre imperfecciones, hidrata y reduce el brillo en la piel, dejando una apariencia natural. PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 6 meses.