Mostrando 1–12 de 17 resultados

Crema Manos y Cuerpo Vitaminas A & E Floral Biosilk

$ 24.900
Crema hidratante no grasosa de rápida absorción, elaborada con vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a todo tu cuerpo.

Crema Manos y Cuerpo Vitaminas A & E Frutal Biosilk

$ 24.900
Crema hidratante no grasosa de rápida absorción, elaborada con vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a todo tu cuerpo.

Agua Refrescante – Armonía Celeste Biosilk

$ 25.600
HERBAL – CÍTRICO – VERBENA Siente frescura en todo momento del día con una agradable fragancia con aroma Cítrico estimulante con Toques de Miel, Limón y un Fondo de Hierbas Verdes para relajar.

Aceite Corporal – Armonía Celeste Biosilk

$ 25.600
Experimenta una hidratación completamente natural. Los emolientes naturales de los Aceites de Aloe Vera, Caléndula y Manzanilla penetran profundamente en la piel dejándola suave y fresca durante más tiempo. Con aroma Cítrico estimulante con Toques de Miel, Limón y un Fondo de Hierbas Verdes para relajar.

Agua Refrescante – Hierba Silvestre Biosilk

$ 25.600
Siente frescura en todo momento del día con un agradable aroma Florales de Rosas y Lirios del Valle llegando a una frescura de fondo Amaderada con Almizcle, Cedro y Musgo.

Exfoliante Corporal Biosilk

$ 28.100
Elaborado con semillas de Albaricoque y esferas desincrustantes, que renuevan progresivamente las células muertas acumuladas en la piel. Contiene abundantes emolientes y humectantes naturales, que penetran profundamente en la piel de manos, rodillas, pies y codos, dejándolos suaves y libres de asperezas.

Espuma facial y corporal – Hierba Silvestre Biosilk

$ 27.400
FRUTAL – FLORAL – ALMIZCLE Limpia profundamente, brindando un alto poder humectante. Al mismo tiempo sentirás aromas Florales de Rosas y Lirios del Valle llegando a una frescura de Fondo Amaderada con Almizcle, Cedro y Musgo.

Jabón Líquido Manos y Cuerpo Floral Biosilk

$ 24.500
Antibacterial que elimina hasta el 99.9% de Bacterias como Staphylococcus aureus, Pseudomona aeruginosa, Salmonella typhimurium y Escherichia coli. Elaborado con Aloe Vera y Glicerina que humectan profundamente la piel, evitando la resequedad, dejándola más suave e hidratada. Precauciones y Advertencias: Uso externo únicamente, evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Espuma facial y corporal – Dulce Inspiración Biosilk

$ 27.400
FRUTOS ROJOS – FLORAL – VAINILLA Limpia profundamente, brindando un alto poder humectante. Elaborada con Zumo de Uchuva, Caléndula y Aloe Vera con una agradable fragancia de aroma dulce dado por la Vainilla, la Fresa, la Frambuesa y el Durazno.

Agua Refrescante – Verano Vital Biosilk

$ 25.600
CÍTRICO – AROMÁTICO Siente frescura en todo momento del día con un agradable aroma de Salidas Cítricas de Mandarina, Limón y Eucalipto hasta llegar un fondo vital de Sándalo y Ámbar.

Espuma facial y Corporal Verano Vital Biosilk

$ 27.400
Limpia profundamente, brindando un alto poder humectante. Al mismo tiempo sentirás un aroma de Salidas Cítricas de Mandarina, Limón y el Eucalipto y hasta llegar un fondo vital de Sándalo y Ámbar.

Crema de Manos y Cuerpo con Vitaminas A & E Verano Vital Biosilk

$ 34.600
CÍTRICO – AROMÁTICO Crema hidratante elaborada con Vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a manos y cuerpo. Al mismo tiempo sentirás un aroma de Salidas Cítricas de Mandarina, Limón y Eucalipto hasta llegar un fondo vital de Sándalo y Ámbar.