Mostrando 1–12 de 63 resultados

Sérum para Cejas y Pestañas Ana María

$ 22.800 $ 19.900
Pestañas abundantes y cejas más pobladas. Contiene D-Pantenol que redensifica y promueve el crecimiento del pelo y la exclusiva tecnología Resulook Advance Botanical Ingredient que hidrata y nutre fortaleciendo las cejas y pestañas, evitando su pérdida.

Polvo Compacto Aclarante y Humectante Ana María

$ 32.100
$ 28.900
Polvo facial formulado con Niacinamida que aclara y unifica el tono además de proteger la barrera de la piel, con Ácido Hialuronico que ayuda a humectar, fino Polvo de Arroz que no reseca la piel ni obstruye los poros. Con Tecnología Lightwaves Defense®, que contiene células madre de Flor de Jazmín y Extracto de Mangostino, que deja la piel más firme, suave y radiante. Contiene Aloe Vera y emolientes 100% naturales. Previene el envejecimiento prematuro. Hipoalergénico. No comedogénico. Dermatológicamente probado. Producto vegano   (Tono Cocoa no disponible en nueva presentación)

Protector Solar Crema Gel Ana María

$ 54.100
Textura fluida, ultra-ligera, que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares UVA / UVB de máximo desempeño.

Contorno de Ojos con Caléndula Ana María

$ 33.300
Fórmula ligera, que previene líneas de expresión, descongestiona, nutre, suaviza y repara la piel de la delicada área de los ojos.

Jabón Facial Equilibrante

$ 23.400
Elaborado con extractos naturales que controlan el exceso de grasa e imperfecciones. Limpia profundamente retirando impurezas y células muertas, sin resecar la piel.

Humectante Colágeno y Bio Retinol Ana María

$ 72.200 $ 64.900
Crema Hidratante y Humectante de rápida absorción, enriquecida con COLÁGENO VEGETAL, BIO RETINOL, D PANTENOL (Pro Vitamina B5) y SALVIA, que actúa estimulando la producción de colágeno y elastina, incrementando la densidad y la elasticidad de la piel.

Polvo Compacto SPF Ana María

$ 27.200
$ 23.900
Polvo facial elaborado con fino Polvo de Arroz que no reseca la piel ni obstruye los poros. Con Tecnología LightWaves Defense®, que contiene células madre de Flor de Jazmín y Extracto de Mangostino, que deja la piel más firme, suave y radiante. Con Aloe Vera y emolientes 100% naturales. Cubre suavemente imperfecciones brindando un aspecto natural y acabado mate. Hipoalergénico. No comedogénico. Dermatológicamente probado. Producto vegano   (Tono Marrón no disponible en nueva presentación)

Suero Vitamina C Ana María

$ 75.500 $ 68.900
Gracias a su fórmula con Silanol, es posible tener una Vitamina C estabilizada con mayor eficacia en la piel. El Silicio Orgánico, junto con los demás ingredientes, logran una sinergia que aporta mayor efectividad a nivel celular.

Emulsión Facial Hidratante Ana María

$ 72.200 $ 64.900
Emulsión ligera. Contiene antioxidantes que restauran la piel previniendo el envejecimiento y mejorando la apariencia de los poros dilatados. Contiene Extracto de Uva y Uchuva, Cohombro y Ginseng. Reduce el exceso de grasa y matifica.

Tónico Astringente Herbal Ana María

$ 37.200
Enriquecido con ácido Oleanólico, (extraído de la hoja del olivo) y compuestos antioxidantes, que actúan equilibrando la producción de grasa en la piel, reduciendo visiblemente la aparición de barros y espinillas. Formulado con pH 5.5, biológicamente compatible, respetando el equilibrio natural de la piel.

Crema Contorno de Ojos Anti-Edad Q10 Ana María

$ 46.500
Fórmula antiedad con Coenzima Q10 y Matrixyl, especialmente indicada para el contorno de ojos. Restaura la actividad de las células, disminuyendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Contiene Prebiótico, que estimula la barrera de protección, contribuyendo a fortalecer su inmunidad.

Matificante Control Grasa Ana María

$ 35.400 $ 29.900
Fórmula exclusiva elaborada con Extracto de Castaña de Indias, Cafeína y Biotina, complejo biotecnológico que regula la secreción sebácea eliminando el brillo de la piel. Contiene Extracto de Setas, que reduce el tamaño de los poros y unifica la textura de la piel sin resecarla.