Mostrando 1–12 de 13 resultados

Jabón Facial Equilibrante

$ 23.400
Elaborado con extractos naturales que controlan el exceso de grasa e imperfecciones. Limpia profundamente retirando impurezas y células muertas, sin resecar la piel.

Tónico Astringente Herbal Ana María

$ 37.200
Enriquecido con ácido Oleanólico, (extraído de la hoja del olivo) y compuestos antioxidantes, que actúan equilibrando la producción de grasa en la piel, reduciendo visiblemente la aparición de barros y espinillas. Formulado con pH 5.5, biológicamente compatible, respetando el equilibrio natural de la piel.

Espuma Facial Limpiadora con Prebiótico Ana María

$ 33.700
Espuma facial limpiadora con Prebiótico que protege la barrera de la piel. Elaborada con extractos de Arroz Morado y extracto de Manzanilla que dejan la piel suave y revitalizada. Desarrollada para todo tipo de piel

Agua Micelar Dual Purificante Ana María

$ 39.100
Desmaquilla y limpia en un solo paso. Su exclusiva fórmula contiene Arroz morado que humecta, nutre y revitaliza, con Extractos de Bambú que cumplen función antioxidante y antiinflamatoria y Extractos de Lavanda que purifican, regeneran, tonifican y suavizan la piel.

Jabón Facial Ana María

$ 12.200
Elaborado con extractos de Romero, Arrayán, Ginseng y Árbol de Té (tea tree). Por su alto poder humectante y su suave formulación, no reseca la piel. Controla el exceso de grasa.

Mascarilla Facial DETOX Ana María

$ 19.900
Elaborada con Arcillas Francesas de alta pureza, enriquecidas con extractos naturales que detoxifican la piel y regeneran las células, dejándola más fortalecida, hidratada y con aspecto saludable.
  • Activos principales: Arcilla Mineral Verde y Negra.
  • Activos Secundarios: Aloe Vera y Vitamina E.

Limpiadora Humectante Ana María

$ 39.900
Elaborada con Extracto natural de Caléndula, Pepino, Flor de Durazno y Vitamina E que brindan propiedades refrescantes y suavizantes. Efecto Detox que revitaliza la piel, creando una barrera de protección.

Loción Hidratante de Caléndula Ana María

$ 37.200
Elaborada con extracto natural de Caléndula, que brinda a la piel propiedades humectantes y refrescantes. Fórmula enriquecida con ADN Vegetal, (extraído del Gérmen de Trigo), que restaura y ayuda a equilibrar el pH de la piel.

Espuma Facial Equilibrante Ana María

$ 30.800
Limpia profundamente eliminando el exceso de grasa. Por su alto valor humectante, no reseca la piel. Fórmula libre de jabón. Retira las células muertas y estimula la oxigenación. Con Romero, Manzanilla y Esferas naturales de Jojoba desincrustantes.

Jabón Facial Revitalizante

$ 23.400
Elaborado con Néctar de Flores y Extracto de Manzanilla. Limpia y suaviza la piel, aporta luminosidad y frescura, ayuda a calmar la piel. Fórmula Vegana.

Espuma Facial Revitalizante Ana María

$ 30.800
Limpia suavemente retirando las impurezas de la piel dejándola tersa, fresca y humectada. Fórmula libre de jabón, que no reseca la piel. Retira las células muertas y estimula la oxigenación. Con Avena, Néctar de Flores y Esferas Naturales de Jojoba.

Mascarilla Facial Hidratante Ana María

$ 19.000
Hidrata profundamente y suaviza la piel. Gracias a las propiedades de sus ingredientes, proporciona sensación de limpieza y frescura.