Mostrando 1–12 de 21 resultados

Polvo Facial Compacto Aclarante y Humectante Ana María

$ 32.100
Fusionamos color + tratamiento. Elaborado con fino Polvo de Arroz que no reseca la piel ni obstruye los poros. Con activos aclarantes y humectantes que ayudan a unificar el tono de la piel, proporcionando un aspecto natural con acabado mate. Restaura la elasticidad y suavidad. Previene el envejecimiento prematuro. Hipoalergénico. No comedogénico. Dermatológicamente probado

Polvo Facial Compacto Ana María

$ 27.200
Elaborado con fino Polvo de Arroz que no reseca la piel ni obstruye los poros. Cubre suavemente imperfecciones brindando un aspecto natural y acabado mate. Hipoalergénico. No comedogénico. Dermatológicamente probado.

Polvo Facial Suelto Ana María

$ 31.700$ 51.200
Elaborado con fino Polvo de Arroz y Aloe Vera que humecta la piel sin obstruir los poros. Contiene Filtro Solar que protege de los efectos nocivos de los rayos solares. Presentación 12 g  y 30 g

Base Radiante 6 en 1 Ana María

$ 41.900
Base ligera de alto cubrimiento, con efecto mate natural, contiene Sebaryl FL y Liposomas de Vitamina E que ayudan a controlar el brillo en la piel. Fórmula hipoalergénica, de alta tolerancia. Gracias a sus principios activos, previene el envejecimiento prematuro y crea una barrera antioxidante protegiendo la piel de la contaminación. Humecta, protege y restaura la elasticidad de la piel, mientras corrige imperfecciones. Su textura mousse crea un efecto natural con acabado mate.

Corrector Facial Mousse con Vitamina E y Ácido Hialurónico Ana María

$ 15.700
Humecta, protege y restaura la elasticidad de la piel, mientras corrige imperfecciones. Su textura mousse crea un efecto natural con acabado mate.

Rubor Compacto Ana María

$ 21.100
Ilumina y da vida al rostro, contiene Aloe Vera y Vitamina E. Textura suave con acabado natural que humecta y protege tu piel.

Labial Perfect Color Care Ana María

$ 27.400
Fórmula suave que contiene ingredientes como la vitamina C que actúa como antioxidante ayudando a restaurar y mantener los labios hidratados. Con Ácido hialurónico y Vitamina E, que hidrata, suaviza y da volumen.

Corrector Facial Liquido Antiedad Ana María

$ 26.700
Antioxidante, Acondicionador de la piel, Anti-envejecimiento, Humectante, Emoliente. Contiene Cobiophytonic, ingrediente activo botánico que combina los extractos de 5 plantas y bio-flavonoides. Es eficaz en el tratamiento de las bolsas oculares, ojeras y arrugas, está clínicamente probado.

Labial Líquido Color Care Ana María

$ 28.300
Labial Líquido Mate de larga duración. Fórmula con Manteca de Karité que hidrata, regenera y suaviza. Color intenso para un cubrimiento perfecto.

Pestañina Curly Lashes Ana María

$ 32.500
Pestañina a prueba de agua su fórmula cuenta con ingredientes naturales como Ceras de Origen Vegetal y Aceite de Argán que ayudan a hidratar y proteger las pestañas. Su cepillo de silicona permite aplicar capas y capas sin endurecer ni apelmazar.

Delineador Líquido Plumón de Larga Duración Ana María

$ 20.500
Dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Encuéntralos en tono negro (Contenido 1,2ml) y café (Contenido 1,0ml)

Lápiz Delineador Ojos Ana María

$ 19.600
Lápiz de consistencia cremosa con 8 horas de fijación. Contiene antioxidantes naturales, Aceite de Jojoba que ayuda a nutrir, Vitamina E y derivados de la Vitamina C. No se transfiere, de fácil deslizamiento y trazo suave.