Mostrando 1–12 de 13 resultados

Sérum para Cejas y Pestañas Ana María

$ 22.800
Pestañas abundantes y cejas más pobladas. Contiene D-Pantenol que redensifica y promueve el crecimiento del pelo y la exclusiva tecnología Resulook Advance Botanical Ingredient que hidrata y nutre fortaleciendo las cejas y pestañas, evitando su pérdida.

Emulsión Facial Hidratante Ana María

$ 72.200
Emulsión ligera. Contiene antioxidantes que restauran la piel previniendo el envejecimiento y mejorando la apariencia de los poros dilatados. Contiene Extracto de Uva y Uchuva, Cohombro y Ginseng. Reduce el exceso de grasa y matifica.

Humectante Colágeno y Bio Retinol Ana María

$ 72.200
Crema Hidratante y Humectante de rápida absorción, enriquecida con COLÁGENO VEGETAL, BIO RETINOL, D PANTENOL (Pro Vitamina B5) y SALVIA, que actúa estimulando la producción de colágeno y elastina, incrementando la densidad y la elasticidad de la piel.

Suero Facial con Ácido Hialurónico Ana María

$ 80.100
Regenera y repara la piel. Aumenta el volumen y la elasticidad. Fórmula única, que contiene extracto de arroz morado, aportando propiedades antioxidantes y aminoácidos, que nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel. Sin fragancia. Sin parabenos.

Nutritiva Intensiva Ana María

$ 41.300
Crema Facial Nutritiva especialmente elaborada para pieles maduras o con necesidades de hidratación. Contiene Skin Protect, Beta Glucan extraído por biotecnología de fermentación, que incrementa la elasticidad y firmeza de la piel durante la noche. Contiene además, Pro – Vitamina B5 y antioxidantes como Vitamina E, Extractos de Flor de Durazno, Fresa y Extracto de Pepino, que en conjunto recuperan, nutren, hidratan y protegen la piel.

Crema Hidratante Anti-Edad con Q10 Ana María

$ 58.300
Restaura y protege tu piel. Ahora con Prebiótico que estimula la barrera de protección, contribuyendo a fortalecer su inmunidad. Contiene Extracto de Raíz de Ginseng indiano, que protege la piel de la luz emitida por dispositivos electrónicos.

Humectante con Color BB Cream Ana María

$ 46.600
Crema humectante de día con color, que deja  la piel suave y sin sensación grasosa. Contiene Liposomas con Vitamina E.

Nutritiva Hidrogel Ana María

$ 38.200
Crema Gel Facial Nutritiva especialmente elaborada para pieles jóvenes o mixtas, con Redivine, extracto natural de las Hojas de la Viña Roja, antioxidante concentrado que protege y recupera la piel durante la noche de los efectos ocasionados por el medio ambiente y el estrés. Con Pantenol y Extracto de Lavanda, que nutren, hidratan y suavizan para una apariencia lozana.

Emoliente para Labios Ana María

$ 24.300
Elaborado con vitamina E, Aceites de Macadamia, Germen de Trigo y Caléndula. Protege y suaviza los labios

CC Cream Antiedad con Color

$ 52.800
Fórmula antioxidante con Bio retinol que estimula la producción de colágeno y elastina, contiene Extractos de Frutos Amarillos que ayudan a la renovación celular y Ácido Hialurónico que hidrata y reduce los signos de la edad, gracias a la exclusiva tecnología OxygEne restaura la energía celular de la piel.

Suero Facial Antioxidante Skin Art

$ 84.000
Fórmula antioxidante, que combina la eficacia de activos naturales del Aceite de Semillas de Uva con la Vitamina E. Previene y retarda eficazmente los signos de envejecimiento. Crea una barrera natural de protección y repara la piel para una apariencia radiante.
  • Aceite de Semillas de Uva
  • Vitamina E
Testeado y aprobado por dermatólogos Libre de fragancia, colorantes y parabenos

Crema Facial Hidratante Regeneradora Skin Art

$ 87.000
Elaborada con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, exclusivo extracto botánico antiedad que ayuda a restaurar la piel, promoviendo el balance perfecto entre elasticidad, firmeza y luminosidad. Además, su fórmula con Colágeno Vegetal aporta humectación, suavidad, firmeza y elasticidad a la piel. 94% ingredientes de origen natural* 98% piel hidratada y restaurada* Efectos visibles desde la primera hora de aplicación con resultados a largo plazo. Testeado y aprobado por dermatólogos Libre de fragancia, colorantes y parabenos