Mostrando los 3 resultados

Protector Solar Crema Gel Ana María

$ 51.200
Textura fluida, ultra-ligera, que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares UVA / UVB de máximo desempeño.

Protector Solar Antiedad con Color Skin Art

$ 70.700
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Elaborado con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, planta endémica de Australia que estimula la generación de la proteína tenascina-x, responsable de la producción de colágeno y elastina. Con filtros solares UVA-UVB que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, y Energinus® que proporciona protección contra la luz azul. Unifica el tono, cubre imperfecciones, hidrata y reduce el brillo en la piel, dejando una apariencia natural. PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 6 meses.

Protector Solar Antiedad Skin Art

$ 68.500
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Elaborado con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, exclusivo extracto botánico antiedad que ayuda a restaurar la piel, promoviendo el balance perfecto entre elasticidad, firmeza y luminosidad. Con filtros solares UVA-UVB que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Contiene Energius® que proporciona protección contra la luz azul. Textura fluida, no grasa, de rápida absorción. Testeado y aprobado por dermatólogos Libre de fragancia, colorantes y parabenos