Mostrando los 9 resultados

Protector Solar Crema Gel Ana María

$ 51.200
Textura fluida, ultra-ligera, que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares UVA / UVB de máximo desempeño.

Suero Facial con Ácido Hialurónico Ana María

$ 79.200
Regenera y repara la piel. Aumenta el volumen y la elasticidad. Fórmula única, que contiene extracto de arroz morado, aportando propiedades antioxidantes y aminoácidos, que nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel. Sin fragancia. Sin parabenos.

Espuma Facial Limpiadora con Prebiótico Ana María

$ 31.100
Espuma facial limpiadora con Prebiótico que protege la barrera de la piel. Elaborada con extractos de Arroz Morado y extracto de Manzanilla que dejan la piel suave y revitalizada. Desarrollada para todo tipo de piel

Agua Micelar Dual Purificante Ana María

$ 36.400
Desmaquilla y limpia en un solo paso. Su exclusiva fórmula contiene Arroz morado que humecta, nutre y revitaliza, con Extractos de Bambú que cumplen función antioxidante y antiinflamatoria y Extractos de Lavanda que purifican, regeneran, tonifican y suavizan la piel.

Crema Hidratante Anti-Edad con Q10 Ana María

$ 55.200
Restaura y protege tu piel. Ahora con Prebiótico que estimula la barrera de protección, contribuyendo a fortalecer su inmunidad. Contiene Extracto de Raíz de Ginseng indiano, que protege la piel de la luz emitida por dispositivos electrónicos.

Limpiadora Humectante Ana María

$ 41.500
Elaborada con Extracto natural de Caléndula, Pepino, Flor de Durazno y Vitamina E que brindan propiedades refrescantes y suavizantes. Efecto Detox que revitaliza la piel, creando una barrera de protección.

Suero Facial Despigmentante Ana María

$ 75.200
Aclara, unifica e ilumina la piel. Sus componentes, (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco), son eficaces, para reducir manchas en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.

Jabón Facial Líquido Piel Normal – Seca Ana María

$ 22.000
Elaborado con extractos naturales que ayudan a descongestionar y disminuir los signos de fatiga. La miel y la manzanilla hidratan la piel, proporcionándole elasticidad y frescura.

Loción Hidratante de Caléndula Ana María

$ 38.700
Elaborada con extracto natural de Caléndula, que brinda a la piel propiedades humectantes y refrescantes. Fórmula enriquecida con ADN Vegetal, (extraído del Gérmen de Trigo), que restaura y ayuda a equilibrar el pH de la piel.