Mostrando los 4 resultados

Corrector Facial Mousse con Vitamina E y Ácido Hialurónico Ana María

$ 14.900
Humecta, protege y restaura la elasticidad de la piel, mientras corrige imperfecciones. Su textura mousse crea un efecto natural con acabado mate.

Corrector Facial Liquido Antiedad Ana María

$ 25.200
Antioxidante, Acondicionador de la piel, Anti-envejecimiento, Humectante, Emoliente. Contiene Cobiophytonic, ingrediente activo botánico que combina los extractos de 5 plantas y bio-flavonoides. Es eficaz en el tratamiento de las bolsas oculares, ojeras y arrugas, está clínicamente probado.

Base Radiante 6 en 1 Ana María

$ 41.500
Base ligera de alto cubrimiento, con efecto mate natural, contiene Sebaryl FL y Liposomas de Vitamina E que ayudan a controlar el brillo en la piel. Fórmula hipoalergénica, de alta tolerancia. Gracias a sus principios activos, previene el envejecimiento prematuro y crea una barrera antioxidante protegiendo la piel de la contaminación. Humecta, protege y restaura la elasticidad de la piel, mientras corrige imperfecciones. Su textura mousse crea un efecto natural con acabado mate.

Base Hidratante Liposomas con Vitamina E y Filtro Solar Ana María

$ 40.100
Base con textura cremosa libre de aceite, genera un efecto natural y proporciona un acabado homogéneo y de larga duración. protege la piel de los daños que causan los rayos ultra violeta y la oxidación celular.