Cuidados especiales
Crema Contorno de Ojos Anti-Edad Q10 Ana María
Fórmula antiedad con Coenzima Q10 y Matrixyl, especialmente indicada para el contorno de ojos. Restaura la actividad de las células, disminuyendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Contiene Prebiótico, que estimula la barrera de protección, contribuyendo a fortalecer su inmunidad.
Protector Solar Antiedad con Color Skin Art
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Elaborado con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, planta endémica de Australia que estimula la generación de la proteína tenascina-x, responsable de la producción de colágeno y elastina. Con filtros solares UVA-UVB que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, y Energinus® que proporciona protección contra la luz azul. Unifica el tono, cubre imperfecciones, hidrata y reduce el brillo en la piel, dejando una apariencia natural.
PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 6 meses.
Suero Facial Despigmentante Ana María
Aclara, unifica e ilumina la piel. Sus componentes, (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 10% y Agua de Arroz Blanco), son eficaces, para reducir manchas en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.
Corrector Facial de Imperfecciones Ana María
Emulsión con color de rápida absorción con Tea Tree, Ácido Salicílico, Extracto de Hamamelis y D-Pantenol que ayudan a minimizar las imperfecciones, controlando la oleosidad y recuperando la barrera protectora de la piel. Mejora la apariencia de la piel y minimiza el tamaño de los poros. Contiene Vitamina E antioxidante natural.
Protector Solar Antiedad Skin Art
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Elaborado con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, exclusivo extracto botánico antiedad que ayuda a restaurar la piel, promoviendo el balance perfecto entre elasticidad, firmeza y luminosidad. Con filtros solares UVA-UVB que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Contiene Energius® que proporciona protección contra la luz azul.
Textura fluida, no grasa, de rápida absorción.
Testeado y aprobado por dermatólogos
Libre de fragancia, colorantes y parabenos