Mostrando 1–12 de 26 resultados

Sérum para Cejas y Pestañas Ana María

$ 21.500
Pestañas abundantes y cejas más pobladas. Contiene D-Pantenol que redensifica y promueve el crecimiento del pelo y la exclusiva tecnología Resulook Advance Botanical Ingredient que hidrata y nutre fortaleciendo las cejas y pestañas, evitando su pérdida.

Protector Solar Crema Gel Ana María

$ 51.200
Textura fluida, ultra-ligera, que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares UVA / UVB de máximo desempeño.

Contorno de Ojos con Caléndula Ana María

$ 31.600
Fórmula ligera, que previene líneas de expresión, descongestiona, nutre, suaviza y repara la piel de la delicada área de los ojos.

Suero Vitamina C Ana María

$ 71.500
Gracias a su fórmula con Silanol, es posible tener una Vitamina C estabilizada con mayor eficacia en la piel. El Silicio Orgánico, junto con los demás ingredientes, logran una sinergia que aporta mayor efectividad a nivel celular.

Crema Contorno de Ojos Anti-Edad Q10 Ana María

$ 48.400
Fórmula antiedad con Coenzima Q10 y Matrixyl, especialmente indicada para el contorno de ojos. Restaura la actividad de las células, disminuyendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Contiene Prebiótico, que estimula la barrera de protección, contribuyendo a fortalecer su inmunidad.

Suero Facial con Ácido Hialurónico Ana María

$ 79.200
Regenera y repara la piel. Aumenta el volumen y la elasticidad. Fórmula única, que contiene extracto de arroz morado, aportando propiedades antioxidantes y aminoácidos, que nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel. Sin fragancia. Sin parabenos.

Matificante Control Grasa Ana María

$ 33.600
Fórmula exclusiva elaborada con Extracto de Castaña de Indias, Cafeína y Biotina, complejo biotecnológico que regula le secreción sebácea eliminando el brillo de la piel. Contiene Extracto de Setas, que reduce el tamaño de los poros y unifica la textura de la piel sin resecarla.

Protector Solar Antiedad con Color Skin Art

$ 70.700
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Elaborado con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, planta endémica de Australia que estimula la generación de la proteína tenascina-x, responsable de la producción de colágeno y elastina. Con filtros solares UVA-UVB que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, y Energinus® que proporciona protección contra la luz azul. Unifica el tono, cubre imperfecciones, hidrata y reduce el brillo en la piel, dejando una apariencia natural. PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 6 meses.

Suero Facial Restaurador B12 Ana María

$ 68.000
Suero facial con Vitamina B12 que ayuda a recuperar la piel sensible y estresada. Contiene Beta Glucanos de alta pureza que hidratan de manera inmediata la piel. Además, tiene Pantenol y Extracto de Manzanilla, que suavizan y calman la piel para una apariencia radiante.

Mascarilla Facial DETOX Ana María

$ 18.900
Elaborada con Arcillas Francesas de alta pureza, enriquecidas con extractos naturales que detoxifican la piel y regeneran las células, dejándola más fortalecida, hidratada y con aspecto saludable.
  • Activos principales: Arcilla Mineral Verde y Negra.
  • Activos Secundarios: Aloe Vera y Vitamina E.

Emoliente para Labios Ana María

$ 25.200
Elaborado con vitamina E, Aceites de Macadamia, Germen de Trigo y Caléndula. Protege y suaviza los labios

Protector Solar Antiedad Skin Art

$ 68.500
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Elaborado con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, exclusivo extracto botánico antiedad que ayuda a restaurar la piel, promoviendo el balance perfecto entre elasticidad, firmeza y luminosidad. Con filtros solares UVA-UVB que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar. Contiene Energius® que proporciona protección contra la luz azul. Textura fluida, no grasa, de rápida absorción. Testeado y aprobado por dermatólogos Libre de fragancia, colorantes y parabenos