Mostrando los 3 resultados

Polvo Compacto Aclarante y Humectante Ana María

$ 32.100
$ 28.900
Polvo facial formulado con Niacinamida que aclara y unifica el tono además de proteger la barrera de la piel, con Ácido Hialuronico que ayuda a humectar, fino Polvo de Arroz que no reseca la piel ni obstruye los poros. Con Tecnología Lightwaves Defense®, que contiene células madre de Flor de Jazmín y Extracto de Mangostino, que deja la piel más firme, suave y radiante. Contiene Aloe Vera y emolientes 100% naturales. Previene el envejecimiento prematuro. Hipoalergénico. No comedogénico. Dermatológicamente probado. Producto vegano   (Tono Cocoa no disponible en nueva presentación)

Polvo Compacto SPF Ana María

$ 27.200
$ 23.900
Polvo facial elaborado con fino Polvo de Arroz que no reseca la piel ni obstruye los poros. Con Tecnología LightWaves Defense®, que contiene células madre de Flor de Jazmín y Extracto de Mangostino, que deja la piel más firme, suave y radiante. Con Aloe Vera y emolientes 100% naturales. Cubre suavemente imperfecciones brindando un aspecto natural y acabado mate. Hipoalergénico. No comedogénico. Dermatológicamente probado. Producto vegano   (Tono Marrón no disponible en nueva presentación)

Polvo Facial Suelto Ana María

$ 31.700$ 51.200
Elaborado con fino Polvo de Arroz y Aloe Vera que humecta la piel sin obstruir los poros. Contiene Filtro Solar que protege de los efectos nocivos de los rayos solares. Presentación 12 g  y 30 g