Mostrando los 2 resultados

Kit Antiedad Ana María

$ 199.800
Son sueros elaborados con extractos naturales que mejoran la apariencia, aportando luminosidad. Aclaran, unifican e iluminan la piel gracias a sus componentes (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco). Contiene Beta Glucanos de alta pureza que hidratan de manera inmediata la piel. Contiene los siguientes productos:
  • Suero Vitamina C: Efecto Booster (aumenta la viabilidad celular), Protege de los radicales libres. Ejerce una función antioxidante y Detox.
  • Suero Facial Despigmentante: Eficacia anti reaparición. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico: Contiene 1,5% de Ácido Hialurónico Puro, Regenera la piel, Alto poder de hidratación, nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel.

Nutritiva Hidrogel Ana María

$ 38.200
Crema Gel Facial Nutritiva especialmente elaborada para pieles jóvenes o mixtas, con Redivine, extracto natural de las Hojas de la Viña Roja, antioxidante concentrado que protege y recupera la piel durante la noche de los efectos ocasionados por el medio ambiente y el estrés. Con Pantenol y Extracto de Lavanda, que nutren, hidratan y suavizan para una apariencia lozana.