Mostrando los 6 resultados

Crema Manos y Cuerpo Vitaminas A & E Floral Biosilk

$ 24.900
Crema hidratante no grasosa de rápida absorción, elaborada con vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a todo tu cuerpo.

Crema Manos y Cuerpo Vitaminas A & E Frutal Biosilk

$ 24.900
Crema hidratante no grasosa de rápida absorción, elaborada con vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a todo tu cuerpo.

Crema de Manos y Cuerpo con Vitaminas A & E Verano Vital Biosilk

$ 34.600
CÍTRICO – AROMÁTICO Crema hidratante elaborada con Vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a manos y cuerpo. Al mismo tiempo sentirás un aroma de Salidas Cítricas de Mandarina, Limón y Eucalipto hasta llegar un fondo vital de Sándalo y Ámbar.

Crema de Manos y Cuerpo con Vitaminas A & E Dulce Inspiración Biosilk

$ 34.600
FRUTOS ROJOS – FLORAL – VAINILLA Crema hidratante elaborada con Vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a manos y cuerpo. Con una fragancia de aroma dulce dado por la Vainilla, la Fresa, la Frambuesa y el Durazno.

Crema de Manos y Cuerpo con Vitaminas A & E Armonía Celeste Biosilk

$ 34.600 $ 29.900
HERBAL – CÍTRICO – VERBENA Crema hidratante de rápida absorción, elaborada con Vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a manos y cuerpo. Con aroma Cítrico estimulante con Toques de Miel, Limón y un Fondo de Hierbas Verdes para relajar.

Crema de Manos y Cuerpo con Vitaminas A & E Hierba Silvestre Biosilk

$ 34.600
FLORAL – ALMIZCLE Crema hidratante elaborada con Vitaminas A & E, humectantes y emolientes que proporcionan frescura y suavidad a manos y cuerpo. Con aroma Florales de Rosas y Lirios del Valle llegando a una frescura de fondo Amaderada con Almizcle, Cedro y Musgo.