Mostrando los 4 resultados

Protector Solar Crema Gel Ana María

$ 51.200
Textura fluida, ultra-ligera, que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares UVA / UVB de máximo desempeño.

Polvo Facial Compacto Aclarante y Humectante Ana María

$ 30.500
Fusionamos color + tratamiento. Elaborado con fino Polvo de Arroz que no reseca la piel ni obstruye los poros. Con activos aclarantes y humectantes que ayudan a unificar el tono de la piel, proporcionando un aspecto natural con acabado mate. Restaura la elasticidad y suavidad. Previene el envejecimiento prematuro. Hipoalergénico. No comedogénico. Dermatológicamente probado

Emulsión Facial Hidratante Ana María

$ 68.200
Emulsión ligera. Contiene antioxidantes que restauran la piel previniendo el envejecimiento y mejorando la apariencia de los poros dilatados. Contiene Extracto de Uva y Uchuva, Cohombro y Ginseng. Reduce el exceso de grasa y matifica.

Agua Micelar Dual Purificante Ana María

$ 36.400
Desmaquilla y limpia en un solo paso. Su exclusiva fórmula contiene Arroz morado que humecta, nutre y revitaliza, con Extractos de Bambú que cumplen función antioxidante y antiinflamatoria y Extractos de Lavanda que purifican, regeneran, tonifican y suavizan la piel.