Conoce Nuestra Historia

Nuestra Fundadora, Ana María García

En 1959, el concepto de la cosmética natural en Colombia, tomó un giro de 180 grados, cuando Ana María García, nuestra fundadora, incorporó en sus productos cosméticos y de cuidado facial, principios activos naturales con la misión de ser respuesta a las necesidades del cuidado de la piel en la época. Y hasta el día de hoy, su legado aún perdura.

Ana María García, fue una mujer visionaria, que se empeñó en ofrecer a sus clientes un asesoramiento riguroso en cuanto al cuidado de su piel y la creación de productos con principios activos, llegando a ser distinguida por cientos de personas que acudían a su consultorio en la capital colombiana.

Nuestra Evolución

Nuestra historia es un testimonio de compromiso inquebrantable, trabajamos incansablemente para contribuir al crecimiento de nuestros colaboradores, clientes y sociedad en general. Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por ofrecer productos de la más alta calidad, infundiendo innovación y pasión en cada fórmula. Más que una marca, somos un símbolo de confianza, reflejando el espíritu vibrante y auténtico de la expresión natural en cada producto que creamos. Gracias por acompañarnos en este viaje y por confiar en nuestro trabajo.

MISIÓN

Somos una Compañía Colombiana inspirada en resaltar el cuidado y la belleza como esencia del ser humano, a través de la investigación, fabricación y comercialización de productos de cuidado facial, corporal y maquillaje. Nuestra premisa es aprovechar las múltiples propiedades cosméticas que ofrece la naturaleza, desarrollando productos innovadores y de calidad para responder a la diversidad de la belleza y a las necesidades de nuestros clientes. Conformamos un equipo humano calificado que trabaja con pasión en la realización de nuestros propósitos llevando bienestar a muchas personas. Estamos comprometidos en realizar un trabajo con responsabilidad social y consciencia ambiental.

VISIÓN

Ser una Compañía Colombiana reconocida por su capacidad para innovar como la mejor opción en productos de cuidado facial, corporal y maquillaje, con base en componentes naturales. Respaldar la línea de cuidado facial con los estudios requeridos para posicionarla como unaalternativa dermocosmética de fácil acceso para todos los consumidores. Ser una Empresa preferida para trabajar que inspire a las personas a crear y hacer parte importante de nuestro desarrollo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Conscientes de las necesidades de nuestro entorno estamos comprometidos con programas que hacen la diferencia en nuestra sociedad.

Programa internacional que ayuda a mujeres con cáncer a recuperar su autoestima, mediante talleres de cuidado facial y maquillaje durante su tratamiento

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

Como tú, en ANA MARÍA creemos en el poder y el respeto por la naturaleza

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.