Contorno de ojos Glow Repair Ana María

$ 36.500 $ 29.200
Una mirada luminosa y firme está a tu alcance. Glow Repair cuida tus ojos y eleva tu confianza día a día. Crema gel contorno de ojos con Cafeína y Silicio Orgánico que reafirma, incrementa la elasticidad y deja la piel del área de los ojos más densa. Previene y trata arrugas y líneas de expresión. Contiene Vitamina E y D Pantenol.
  • Fortalece, hidrata y protege la barrera de la piel.
  • Ayuda a descongestionar y reparar.
  • Aporta firmeza, densidad y elasticidad.
  • Efecto calmante.
APTO PARA PIELES SENSIBLES Clínica y oftalmológicamente probado  

Kit Mini Travel Ana María

$ 69.900
Cuidado en cada destino. Limpia, hidrata y protege tu piel de los rayos UVA / UVB. Productos elaborados con ingredientes de origen natural. Jabón Facial Revitalizante Crema Hidratante Anti-Edad con Q10 Ana María Protector Solar Crema Gel Ana María

Sérum Rellenador Ácido Hialurónico Ana María

$ 80.100
Suero facial que hidrata mejorando la apariencia de la piel, incrementando su elasticidad y firmeza. Fórmula única, que contiene extracto de Arroz Morado, que aportan propiedades antioxidantes y aminoácidos, que nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel. TESTEADO Y APROBADO POR DERMATÓLOGOS PRECAUCIÓN: Almacenar el producto lejos de la luz solar directa.

Sérum Iluminador Vitamina C Ana María

$ 75.500
Suero facial que fortalece la barrera de la piel mejorando su apariencia y aportando luminosidad. Exclusiva fórmula con Silicio Orgánico y Alga Roja Marina, que actúa como potente antioxidante, permitiendo una piel más firme y densa. TESTEADO Y APROBADO POR DERMATÓLOGOS PRECAUCIÓN: Almacenar el producto lejos de la luz solar directa.

Kit Protección Solar y Reparación Ana María

$ 158.990
Cuida tu piel todos los días con nuestro Kit de Reparación y Protección que limpia, humecta, hidrata y recupera la piel sensible mientras te proteges de los rayos UVA / UVB. Productos elaborados con ingredientes de origen natural. Protector Solar Crema Gel Ana María Espuma Facial Limpiadora con Prebiótico Ana María Suero Facial Restaurador B12 Ana María

Leche Limpiadora Tonificante Skin Art

$ 57.500
Leche limpiadora facial elaborada con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, exclusivo extracto botánico antiedad que ayuda a restaurar la piel, promoviendo el equilibrio perfecto entre elasticidad, firmeza y luminosidad. 92% ingredientes de origen natural* 100% piel hidratada* Efectos visibles desde la primera hora de aplicación con resultados a largo plazo. Testeado y aprobado por dermatólogos Libre de fragancias, colorantes y parabenos.

Suero Facial Anti-Edad Skin Art

$ 88.800
Elaborada con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, exclusivo extracto botánico de antiedad que ayuda a restaurar la piel, promoviendo el equilibrio perfecto entre elasticidad, firmeza y luminosidad. Con activos hidratantes, antioxidantes, aclarantes y anti-envejecimiento, que mejoran la elasticidad, apariencia y textura de la piel. Aporta luminosidad, humectación, unifica el tono natural, reafirma la piel, reduce el tamaño de los poros, suaviza las líneas de expresión y disminuye las arrugas. 90% ingredientes de origen natural 91% menos arrugas profundas Testeado y aprobado por dermatólogos Libre de fragancias, colorantes y parabenos.

Limpiadora Humectante Ana María

$ 39.900
Elaborada con Extracto natural de Caléndula, Pepino, Flor de Durazno y Vitamina E que brindan propiedades refrescantes y suavizantes. Efecto Detox que revitaliza la piel, creando una barrera de protección.

CC Cream Antiedad con Color Ana María

$ 52.800
$ 42.240
Fórmula antioxidante con Bio retinol que estimula la producción de colágeno y elastina, contiene Extractos de Frutos Amarillos que ayudan a la renovación celular y Ácido Hialurónico que hidrata y reduce los signos de la edad, gracias a la tecnología exclusiva OxygEne restaura la energía celular de la piel.

Kit Piel Radiante Ana María

El precio original era: $ 229.800.El precio actual es: $ 195.300.
Son sueros elaborados con extractos naturales que mejoran la apariencia, aportando luminosidad. Aclaran, unifican e iluminan la piel gracias a sus componentes (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco), con Vitamina B12 que ayuda a recuperar la piel sensible y estresada. Contiene Beta Glucanos de alta pureza que hidratan de manera inmediata la piel. Contiene los siguientes productos:
  • Suero Vitamina C: Efecto Booster (aumenta la viabilidad celular), Protege de los radicales libres. Ejerce una función antioxidante y Detox.
  • Suero Facial Despigmentante: Eficacia anti reaparición. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.
  • Suero Facial Restaurador B12: Revitaliza la piel para un aspecto natural, Protege la piel de los daños causados por la luz. suavizan y calman la piel para una apariencia radiante.

Kit Piel Renovada Ana María

El precio original era: $ 234.400.El precio actual es: $ 199.200.
Son sueros elaborados con extractos naturales que regeneran y reparan la piel. Aumenta el volumen y la elasticidad. Fórmula única, que contiene extracto de arroz morado y aporta propiedades antioxidantes y aminoácidos. Aclara, unifica e ilumina la piel gracias a sus componentes (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco. Contiene Beta Glucanos de alta pureza que hidratan de manera inmediata la piel. Contiene los siguientes productos:
  • Suero Facial Restaurador B12: Revitaliza la piel para un aspecto natural, Protege la piel de los daños causados por la luz. suavizan y calman la piel para una apariencia radiante.
  • Suero Facial Despimentante: Eficacia anti reaparición. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico: Contiene 1,5% de Ácido Hialurónico Puro, Regenera la piel, Alto poder de hidratación, nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel.

Kit Antiedad Ana María

El precio original era: $ 235.100.El precio actual es: $ 199.800.
Son sueros elaborados con extractos naturales que mejoran la apariencia, aportando luminosidad. Aclaran, unifican e iluminan la piel gracias a sus componentes (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco). Contiene Beta Glucanos de alta pureza que hidratan de manera inmediata la piel. Contiene los siguientes productos:
  • Suero Vitamina C: Efecto Booster (aumenta la viabilidad celular), Protege de los radicales libres. Ejerce una función antioxidante y Detox.
  • Suero Facial Despigmentante: Eficacia anti reaparición. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico: Contiene 1,5% de Ácido Hialurónico Puro, Regenera la piel, Alto poder de hidratación, nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel.