Ana María, Consejos, Tips

Tips para elegir Polvos Faciales

Seguramente te has preguntado ¿Cuáles Polvos faciales debo usar?. Para resolver esta inquietud vamos a contarte las principales características de cada tipo de polvo.

Los Polvos Compactos:

Si tu piel tiene imperfecciones, encontrarás en los polvos compactos un mejor aliado ya que estos tienen un mayor cubrimiento. Los puedes usar aún habiendo aplicado base previamente o no, según tu preferencia, ya que al ser gruesos hacen que la piel luzca pareja.

En las pieles jóvenes es más común usarlos sin base, sin embargo es importante que siempre limpies e hidrates tu piel antes de aplicarlos. Si por otro lado ya usas base, el uso de polvos compactos te ayuda a sellarla y podrás retocar tu maquillaje en el trascurso del día.

Los Polvos Sueltos:

Cubren suavemente imperfecciones, sus partículas son más pequeñas y por esto el efecto en la piel luce más natural. Gracias a sus características logran un acabado uniforme dejando un aspecto aterciopelado.

El tono traslucido es especial para sellar el maquillaje y son especialmente recomendados para pieles grasas – mixtas ya que eliminan el exceso de brillo.

¿A qué edad puedo empezar a utilizar Polvos?

Depende del desarrollo de la persona. Muchas mujeres pueden comenzar a aplicar un polvo muy suave desde los 14 años, mientras que otras empiezan desde los 16, esto es muy relativo depende de variables como el tipo de piel, y como lo mencionamos antes, no podríamos nombrar una edad específica. Sin embargo, aconsejamos que cuando vayas a empezar a utilizar polvos inicies por los sueltos antes que los compactos, ya que los primeros son más suaves.

 

¿Cómo debo elegir el tono adecuado para mi piel?

Los tonos de la piel varían mucho, por esto es importante que para elegir el más adecuado pruebes en tu cuello, esto te dará claridad sobre el tono y al aplicarlo tu piel quedará pareja.

Además de lo que te acabamos de contar es importante que los polvos que elijas incluyan protección solar, así evitas el envejecimiento de tu piel. Busca que su fórmula este elaborada con componentes naturales que aporten a tu piel todos los beneficios de la naturaleza.

A continuación te compartimos las principales características de nuestros Polvos Compactos y Sueltos.

Polvo Facial Compacto con Polvo de Arroz, Aloe Vera y Filtro Solar: Cubre suavemente imperfecciones y unifica el color natural de la piel eliminando el brillo. Está elaborado con fino Polvo de Arroz y Aloe Vera, ingredientes naturales que humectan la piel sin obstruir los poros, además contiene 20 SPF – UVA que protege de los efectos nocivos de los rayos solares.

Tiene cobertura media y son perfectos para matificar, para que el maquillaje se vea mucho más natural

Polvo Facial Suelto con Polvo de Arroz: No obstruye los poros, unifica el color natural de la piel, elimina el exceso el brillo, fija el maquillaje, protege de los efectos nocivos de los rayos solares y logra un aspecto natural, sin brillos.

Elaborado con fino Polvo de Arroz y Aloe Vera ingredientes naturales que humectan la piel.

Polvo Facial Suelto

$20.900$34.900
Precio por gr Presentación 12gr: $1.741,66 Presentación 30gr: $1.163,33
Elaborado con fino Polvo de Arroz y Aloe Vera que humecta la piel sin obstruir los poros. Contiene Filtro Solar que protege de los efectos nocivos de los rayos solares. Cubre suavemente imperfecciones y deja un aspecto aterciopelado natural que fija el maquillaje. Presentación 12 g y 30 g  Beneficios
  • Humecta la piel
  • No obstruye los poros
  • Cubre suavemente imperfecciones
  • Previene el envejecimiento prematuro
  • Unifica el color natural de la piel
  • Deja un aspecto aterciopelado
  • Elimina el exceso el brillo
  • Fija el maquillaje
  • Protege de los efectos nocivos de los rayos solares
 Modo de empleo Luego de aplicar la Base Hidratante o la BB Cream ANA MARIA, aplica el polvo suelto con un pomo o una brocha para difuminar en trazos ascendentes y cubrir uniformemente tu cara y cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *