Ana María

Sueros Ana María

DSC 8876 scaled
1

Conoce las características de nuestros Sueros y arma tu Kit

2

Aclara, unifica e ilumina la piel. Sus componentes, (Borealine Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco), son eficaces, para reducir manchas en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.

3

Regenera y repara la piel. Aumenta el volumen y la elasticidad. Fórmula única, que contiene extracto de arroz morado, aportando propiedades antioxidantes y aminoácidos, que nutren profundamente la epidermis y devuelven la vitalidad a la piel. Sin fragancia. Sin parabenos.

4 1

Gracias a su fórmula con Silanol, es posible tener una Vitamina C estabilizada con mayor eficacia en la piel. El Silicio Orgánico, junto con los demás ingredientes, logran una sinergia que aporta mayor efectividad a nivel celular.

5
Back to list

5 thoughts on “Sueros Ana María

  1. Claudia dice:

    Kit sueros

    1. ¡Gracias por preferirnos! Tendremos tu sugerencia en cuenta para nuestras próximas dinámicas.

  2. María Guerrero dice:

    Después de aplicar los sueros puedo maquillarme normalmente

    1. Bienvenida a Cosméticos Ana María. Luego de finalizar la rutina de cuidado facial y proteger tu rostro con protector solar puedes proceder con tu rutina de maquillaje. ¡Gracias por preferirnos!

    2. Nos encanta saber que usas nuestros productos. ¡Gracias por preferirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.