Limpia y tonifica tu piel antes de aplicar tus sueros.
Usa dos o tres sueros al tiempo, toma dos a tres gotas de cada suero, mézclalos en la palma de tu mano e inmediatamente aplica en tu cara con un suave masaje para que se distribuyan y penetren bien.
Recuerda que todos nuestros sueros sirven para todo tipo de piel.
Úsalos de día y de noche preferiblemente.
Si lo prefieres, aplícalos individualmente, según las indicaciones, dejándolo secar por 10 segundos.
Modo de Uso:
Aplica 4 a 5 gotas sobre cara y cuello y extiende con la yema de los dedos dando toques circulares hasta que el producto se absorba totalmente.
Aplica del más ligero al más denso, si los vas a usar de forma individual.
Suero Facial con Ácido Hialurónico.
Suero Facial Despigmentante.
Suero Facial Vitamina C.
+ Denso
+ Ligero
Los sueros siempre complementan tu rutina de cuidado facial.
si uso los sueros, no necesito otra crema de dia o de noche??? y en le dia no necesito bloqueador????
Los sueros faciales no sustituyen cremas hidratantes o nutritivas. Se recomienda el uso de protector solar a diario. ¡Nos encanta saber que estás interesada en nuestros productos!
Buenos dias, si entiendo bien el suero mas ligero es el se vitamina C?
Gracias
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Nuestro suero de Vitamina C es el más ligero de nuestra línea de sueros. ¡Gracias por preferirnos!
Quiero asesoría para mi rutina día y noche
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Puedes usar los sueros según la necesidad de tu piel, de preferencia aplica en las noches. ¡Gracias por preferirnos!
Buenso dias,
cuanto tiempo debo dejar entre una aplicacion de un suero y el siguiente suero? luego de los 3 sueros puedo aplicarme el suero antiedad o alguna otra crema humectante?
gracias
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Debes usar de a 3 a 5 gotas de cada suero y esperar que absorba completamente antes de aplicar humectantes, recuerda que se aplica del mas ligero al más denso. ¡Gracias por preferirnos!
Dentro de la rutina de cuidado diario estos sueros se pueden aplicar en el día y aplicar protector solar y listo?
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Preferiblemente aplicar en la noche, en el día es importante usar protector solar con SPF 50 al finaliza la rutina de cuidado facial y antes del maquillaje. ¡Gracias por preferirnos!
Buenos días, si el suero es para aclarar las manchas se aplica solo en la zona afectada? o se puede aplicar en todo el rostro?
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Puedes aplicar en todo el rostro o solamente en la zona afectada, en caso de usarlo en el día usa también protector solar. ¡Gracias por preferirnos!
Hola empeze a usar el suero despigmentante y luego aplicó crema aclaradora ponds y finaliza con el protector solar también de Ana María, está bien?? No hay problema con usar la ponsd??
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Te invitamos a probar nuestra Crema Aclarante para potenciar los efectos del Suero, se recomienda el uso de protector solar de manera obligatoria. ¡Gracias por preferirnos!
Buen día , si tengo algunas heridas de acne debo evitar colocar los productos como los sueros y la crema
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Si tienes lesiones por acné, te invitamos a usar nuestro nuevo Corrector Facial de Imperfecciones https://cosmeticosanamaria.com/producto/corrector-facial-de-imperfecciones/ ¡Gracias por preferirnos!
Hola me gustaría que hicieran un vídeo haciendo un skincare con los productos AnaMaría y el orden de ellos para uno guiarse.
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Muchas gracias por tus aportes, la tomaremos en cuenta para que sea compartida en nuestro sitio web. ¡Gracias por preferirnos!
Excelentes, sueros en la noche y en el dia, los aplico por separado y dejan la piel muy luminosa.
Hola, me compre de Ana María el Suero Vitamina C y el Suero Hialuronico, ¿ Cuál me debo aplicar primero ?. En la página web indican que ” Aplica del más ligero al más denso, si los vas a usar de forma individual. ” Y escriben como primero el Hialuronico pero en una respuesta que dieron a estos mensajes indican que el Suero Vitamina C es el más ligero , entonces quedo confundida.
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Nuestro suero de Vitamina C es el más ligero de nuestra línea de sueros. ¡Gracias por preferirnos!
Buenas tardes, estoy buscando una rutina de belleza para piel muy seca
Bienvenida a Cosméticos Ana María. Te contamos que nuestros productos de cuidado facial se dirigen a pieles normales a secas o mixtas a grasas, si tienes necesidades especiales por resequedad te recomendamos acudir con un especialista. ¡Gracias por preferirnos!