TRADICIÓN NATURAL

El concepto de la cosmética natural en Colombia se inició en 1959 cuando Ana María García, nuestra fundadora, incorporó en los productos cosméticos que desarrolló para el cuidado de la piel, los beneficios de los principios activos naturales a partir de extractos de pepino, manzana, fresa, caléndula, romero, arrayán y el reconocido polvo de arroz, entre otros.

Es en parte por esto, que Productos de Belleza Ana María se ha mantenido por más de 60 años entre las compañías más importantes de la industria cosmética nacional, prestando permanente asesoría personalizada a nuestros clientes y consumidores.

1959

1980

2001

2012

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Conscientes de las necesidades de nuestro entorno estamos comprometidos con programas que hacen la diferencia en nuestra sociedad.

Luzca Bien, Siéntase Mejor, es un programa Internacional que trabaja en 26 países del mundo, desde hace 25 años. Tiene por objetivo ayudar a las mujeres con cáncer a recuperar nuevamente su autoestima, que se ve deteriorada por los efectos colaterales de los tratamientos oncológicos. Como empresa estamos comprometidos con el programa y convencidos de la diferencia que una alta autoestima puede tener sobre nuestras mujeres apoyamos con nuestros productos y talento humano.

Fundación Cardioinfantíl

Centro de rehabilitación para Niños especiales.

Fundación que apoya a personas mayores con recursos Limitados.

MISIÓN

Somos una Compañía Colombiana inspirada en resaltar el cuidado y la belleza como esencia del ser humano, a través de la investigación, fabricación y comercialización de productos de cuidado facial, corporal y maquillaje. Nuestra premisa es aprovechar las múltiples propiedades cosméticas que ofrece la naturaleza, desarrollando productos innovadores y de calidad para responder a la diversidad de la belleza y a las necesidades de nuestros clientes. Conformamos un equipo humano calificado que trabaja con pasión en la realización de nuestros propósitos llevando bienestar a muchas personas. Estamos comprometidos en realizar un trabajo con responsabilidad social y consciencia ambiental.

VISIÓN

Ser una Compañía Colombiana reconocida por su capacidad para innovar como la mejor opción en productos de cuidado facial, corporal y maquillaje, con base en componentes naturales. Respaldar la línea de cuidado facial con los estudios requeridos para posicionarla como una
alternativa dermocosmética de fácil acceso para todos los consumidores. Ser una Empresa preferida para trabajar que inspire a las personas a crear y hacer parte importante de nuestro desarrollo.