Mostrando los 4 resultados

Protector Solar Crema Gel

$45.900
Precio por mL $918
Textura fluida, ultra-ligera, que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares UVA / UVB de máximo desempeño.  Beneficios
  • Brinda una alta protección solar, SPF 50+ de amplio espectro, que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar como quemaduras, manchas foto inducidas y otros signos de envejecimiento prematuro.
  • Contiene Energinius® antioxidante que protege de la luz azul, emitida por los dispositivos electrónicos
  • Rápida absorción, no grasoso.
TESTEADO Y APROBADO POR DERMATÓLOGOS  Modo de empleo Aplica diariamente antes del maquillaje en cantidad suficiente, y de manera uniforme sobre la piel de la cara, cuello y escote. Repite la aplicación varias veces al día para mantener la protección, especialmente después de la sudoración o contacto con el agua. Advertencias: Evite el contacto con los ojos, si observa alguna reacción suspenda su uso. Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 6 meses.

Polvo Facial Compacto Aclarante y Humectante

$27.900
Precio por gr $1.860
Unimos color + tratamiento.  Está elaborado con fino Polvo de Arroz, Ácido hialurónico y Sepiwhite ingredientes activos aclarantes y humectantes que ayudan a unificar el tono de la piel. Restaura la elasticidad y suavidad. Además, contiene 20 SPF – UVA. Es Hipoalergénico, no comedogénico y está dermatológicamente probado. Beneficios
  • Sella el maquillaje.
  • No reseca.
  • Humecta la piel.
  • No obstruye los poros.
  • Protege de los efectos nocivos de los rayos solares.
  • Previene el envejecimiento prematuro.
  • Presentación en diferentes tonos para que elijas el de tu preferencia.
 Modo de empleo Aplicar con pomo o brocha, previamente aplicar Base Hidratante Ana Maria. De acuerdo al uso de una brocha o pomo, será el tipo de cubrimiento y la apariencia del polvo en la piel de la cara.

Protector Solar con Color Skin Art

$60.900
Precio por gr $1.218
Previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Elaborado con tecnología SKINectura™, que contiene Néctar de la Flor Kangaroo Paw, planta endémica de Australia que estimula la generación de la proteína tenascina-x, responsable de la producción de colágeno y elastina. Con filtros solares UVA-UVB que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación solar, y Energinus® que proporciona protección contra la luz azul. Unifica el tono, cubre imperfecciones, hidrata y reduce el brillo en la piel, dejando una apariencia natural.  Beneficios
  • Textura fluida no grasa de rápida absorción.
  • Unifica el tono y cubre imperfecciones.
  • Hidrata y reduce el brillo de la piel dejando una apariencia natural.
  • Contiene ingredientes de origen natural.
  • No testeado en animales.
TESTEADO Y APROBADO POR DERMATÓLOGOS  Modo de empleo Aplicar diariamente antes del maquillaje en cantidad suficiente y de manera uniforme sobre la piel de la cara, cuello y escote. Repetir la aplicación varias veces al día para mantener la protección, especialmente después de la sudoración o contacto con agua. PRECAUCIONES: Evite el contacto con los ojos, si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Manténgase en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. No utilizar en menores de 6 meses. ADVERTENCIA: Para la primera aplicación se debe pulsar la bomba varias veces hasta que comience a salir el producto.

Kit Elixir de Belleza

$168.895
Kit Elixir de Belleza, son sueros elaborados con extractos naturales que mejoran la apariencia. El Suero de Vitamina C aporta luminosidad, regenera y repara la piel aumentando volumen y la elasticidad. El suero Despigmentante Aclara, unifica e ilumina la piel. Sus componentes, (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco) eficaz para reducir manchas en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles y el Suero de Ácido Hialurónico contiene extracto de arroz morado que aporta propiedades antioxidantes y aminoácidos. Contiene los siguientes productos:
  • Suero Facial Despigmentante.
  • Suero Vitamina C.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico.
Beneficios
  • Suero Facial Despimentante: Eficacia anti reaparición. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.
  • Suero Vitamina C: Efecto Booster (aumenta la viabilidad celular). Protege de los radicales libres. Ejerce una función antioxidante y Detox.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico: Contiene 1,5% de Ácido Hialurónico Puro. Reafirma y mejora la textura de la piel.
Modo de uso   Limpia y tonifica tu piel antes de aplicar tus sueros. Usa dos o tres sueros al tiempo, toma dos a tres gotas de cada suero, mézclalos en la palma de tu mano e inmediatamente aplica en tu cara con un suave masaje para que se distribuyan y penetren bien. Si lo prefieres, aplícalos individualmente, según las indicaciones, dejándolo secar por 10 segundos. Aplica del más ligero al más denso, si los vas a usar de forma individual. Complementa tu rutina diaria protegiendo tu piel de los rayos solares, con el protector solar crema gel SPF 50 Ana María.