Mostrando los 3 resultados

Crema Contorno de Ojos Anti-Edad Q10

$39.900
Precio por mL $2,660
Fórmula antiedad con Coenzima Q10 y Matrixyl, especialmente indicada para el contorno de ojos. Restaura la actividad de las células, disminuyendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Contiene Prebiótico, que estimula la barrera de protección, contribuyendo a fortalecer su inmunidad.  Beneficios
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Disminuye líneas de expresión alrededor de los ojos.
  • Aumenta la energía celular.
TESTEADO Y APROBADO POR DERMATÓLOGOS  Modo de empleo Después de su rutina de limpieza, aplique en la mañana y en la noche con la yema de los dedos, una pequeña cantidad en el contorno de los ojos, evitando el contacto interior. Complemente su rutina con la Crema Hidratante Antiedad Q10.

Kit Elixir de Belleza

$168.895
Kit Elixir de Belleza, son sueros elaborados con extractos naturales que mejoran la apariencia. El Suero de Vitamina C aporta luminosidad, regenera y repara la piel aumentando volumen y la elasticidad. El suero Despigmentante Aclara, unifica e ilumina la piel. Sus componentes, (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco) eficaz para reducir manchas en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles y el Suero de Ácido Hialurónico contiene extracto de arroz morado que aporta propiedades antioxidantes y aminoácidos. Contiene los siguientes productos:
  • Suero Facial Despigmentante.
  • Suero Vitamina C.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico.
Beneficios
  • Suero Facial Despimentante: Eficacia anti reaparición. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.
  • Suero Vitamina C: Efecto Booster (aumenta la viabilidad celular). Protege de los radicales libres. Ejerce una función antioxidante y Detox.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico: Contiene 1,5% de Ácido Hialurónico Puro. Reafirma y mejora la textura de la piel.
Modo de uso   Limpia y tonifica tu piel antes de aplicar tus sueros. Usa dos o tres sueros al tiempo, toma dos a tres gotas de cada suero, mézclalos en la palma de tu mano e inmediatamente aplica en tu cara con un suave masaje para que se distribuyan y penetren bien. Si lo prefieres, aplícalos individualmente, según las indicaciones, dejándolo secar por 10 segundos. Aplica del más ligero al más denso, si los vas a usar de forma individual. Complementa tu rutina diaria protegiendo tu piel de los rayos solares, con el protector solar crema gel SPF 50 Ana María.

Kit Piel Radiante

$151.895
Kit Piel Radiante, contiene sueros elaborados con extractos naturales que mejoran la apariencia de la piel aportando luminosidad. Regeneran y reparan aumentando volumen y la elasticidad, junto con el Protector Solar Crema Gel que cuenta con una textura fluida, ultra-ligera que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene los siguientes productos:
  • Protector Solar Crema Gel.
  • Suero Vitamina C.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico.
Beneficios
  • Protector Solar Crema Gel: Protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar como quemaduras, manchas foto inducidas y otros signos de envejecimiento prematuro.
  • Suero Vitamina C: Efecto Booster (aumenta la viabilidad celular), Protege de los radicales libres. Ejerce una función antioxidante y Detox.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico: Contiene 1,5% de Ácido Hialurónico Puro. Reafirma y mejora la textura de la piel.
Modo de uso   Después de limpiar la piel, aplicar Suero Facial Vitamina C 4 a 5 gotas sobre cara y cuello, y extender con la yema de los dedos dando toques circulares hasta que el producto se absorba totalmente, continúa con el Suero Facial con Ácido Hialurónico. Se recomienda alternar los días de uso en la primera semana, También puedes usar el Suero Facial con Ácido Hialurónico en el día y el Suero Vitamina C en la noche. Complementa tu rutina diaria protegiendo tu piel de los rayos solares, con el protector solar crema gel SPF 50 Ana María.