Mostrando los 3 resultados

Suero Facial Despigmentante

$65.900
Precio por mL $2.196
Aclara, unifica e ilumina la piel. Sus componentes, (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco), son eficaces, para reducir manchas en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.  Beneficios
  • Textura ligera e hidratante
  • Eficacia anti reaparición
  • Poderoso antioxidante
TESTEADO Y APROBADO POR DERMATÓLOGOS  Modo de empleo Después de limpiar la piel, aplique 3 a 5 gotas sobre la cara y extienda con la yema de los dedos, dando toques circulares hasta que el producto se absorba totalmente Complemente su rutina en el día con el Protector Solar Crema Gel Ana María.

Crema Facial Aclarante

$57.900
Precio por gr $1.158
Con tecnologías de origen natural que incluye EXFO-BIO® (Extractos de Pulpa de Frutos Amarillos), que actúa como biorenovador celular, aclara la piel removiendo las células muertas, LUMISKIN® con Extracto de Corteza de Boldo y Vitamina C.  Contiene Antioxidantes que iluminan y aclaran la piel, los Silanoles ayudan a estimular el colágeno, dejando la piel hidratada y radiante. Con difusores ópticos que difuminan diferentes tonos de manchas mientras las trata.  Beneficios
  • Triple Acción: Ilumina, unifica y aclara.
  • Aclara la piel removiendo células muertas.
  • Aclara y previene la aparición de manchas.
  • Ilumina y unifica el tono de piel.
Modo de empleo Úsala sobre la piel limpia cubriendo el área que quieras tratar. Aplica en la mañana antes del Protector Solar ANA MARÍA y en la noche después de la rutina de limpieza y tonificación de la piel.

Kit Elixir de Belleza

$168.895
Kit Elixir de Belleza, son sueros elaborados con extractos naturales que mejoran la apariencia. El Suero de Vitamina C aporta luminosidad, regenera y repara la piel aumentando volumen y la elasticidad. El suero Despigmentante Aclara, unifica e ilumina la piel. Sus componentes, (BORĒALINE® Aurora, AHA de frutos, Niacinamida 5% y Agua de Arroz Blanco) eficaz para reducir manchas en todo tipo de piel, incluso en las más sensibles y el Suero de Ácido Hialurónico contiene extracto de arroz morado que aporta propiedades antioxidantes y aminoácidos. Contiene los siguientes productos:
  • Suero Facial Despigmentante.
  • Suero Vitamina C.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico.
Beneficios
  • Suero Facial Despimentante: Eficacia anti reaparición. Con el uso continuo su efecto es visible a partir de los primeros 14 días. Previene la aparición de nuevas manchas gracias a su poder residual.
  • Suero Vitamina C: Efecto Booster (aumenta la viabilidad celular). Protege de los radicales libres. Ejerce una función antioxidante y Detox.
  • Suero Facial con Ácido Hialurónico: Contiene 1,5% de Ácido Hialurónico Puro. Reafirma y mejora la textura de la piel.
Modo de uso   Limpia y tonifica tu piel antes de aplicar tus sueros. Usa dos o tres sueros al tiempo, toma dos a tres gotas de cada suero, mézclalos en la palma de tu mano e inmediatamente aplica en tu cara con un suave masaje para que se distribuyan y penetren bien. Si lo prefieres, aplícalos individualmente, según las indicaciones, dejándolo secar por 10 segundos. Aplica del más ligero al más denso, si los vas a usar de forma individual. Complementa tu rutina diaria protegiendo tu piel de los rayos solares, con el protector solar crema gel SPF 50 Ana María.