fbpx

Tips naturales para cejas y pestañas hermosas

26 Junio, 2018

Siempre hemos escuchado que las cejas y pestañas son el marco de nuestro rostro, y es cierto. Resaltan nuestra personalidad y hacen que nuestra mirada sea más linda, por esto, es importante que día a día las cuidemos para que siempre luzcan hermosas.

 

Queremos compartirte algunos secretos. Son naturales y muy efectivos.

 

Tip 1:
Es importante que todas las noches te desmaquilles, ya que no dejar la piel limpia de residuos de maquillaje lleva en algunos casos a la pérdida de vellos capilares.

 

Tip 2:

Así como cepillas el cabello, es bueno que cepilles tus cejas, aunque delicadamente, esto estimulará el fortalecimiento del vello capilar.

 

Tip 3:

Depílalas de forma correcta. Cualquiera que sea el método que utilices, es importante que las delinees correctamente, así irán de acuerdo a la forma de tu rostro.

 

Tip 4:

Aplica ingredientes naturales como aceites que nutran la fibra capilar, esto ayuda a fortalecerlas, evitar la caída y resequedad.

 

Para esto hemos creado nuestra crema de Cejas y Pestañas, mezcla de aceites naturales que nutren la fibra capilar haciéndolas lucir abundantes y brillantes. 

Simplemente aplícala en forma de masaje con la yema del dedo. Lo más recomendado es usarla en la noche porque su textura hace que las pestañas se pinten un poco, además porque los ojos también están limpios y su efecto es mejor.

 

Tip 5:

Si tienes espacios menos poblados en tus cejas, puedes rellenarlos usando lápiz o sombras. Intenta que los tonos sean del color de tus cejas hasta lograr la intensidad que deseas. 

 

Pregúntanos, porque #AnaMaríaResponde