fbpx

¿Qué es un protector solar con color?

24 Julio, 2018

Existen diferentes opciones para cuidar nuestra piel de los rayos solares. Una de las tendencias es el protector solar con color, en nuestro blog te contamos acerca de sus principales características.

El protector solar con color, además de protegerte de los rayos del sol, humecta e hidrata tu piel, previene el envejecimiento prematuro y lo mejor de todo es que unifica tu tono natural.

Esto significa, que sin importar tu tono de piel, al aplicar el producto este se va unificar logrando un look natural, además así evitarás los molestos residuos blancos.

Las ventajas de este tipo de protector solar es que es especial para ser usado en cualquier momento, aún sobre el maquillaje.

Además puedes hacer que tu rutina sea más simple. Con este producto obtienes la protección solar que es obligatoria todos los días y puedes reaplicarlo varias veces incluso sobre el maquillaje (Ten en cuenta que no es un producto de alta cobertura, por lo tanto, no reemplaza la base si es un producto que usas habitualmente).

 

¿Cómo debemos aplicarlo?

Luego de hidratar y/o humectar tu la piel y usar contorno de ojos, lo puedes aplicar con tus dedos. Inicia en mejillas y frente y extiende el producto desde el centro hacia fuera, también aplicando en el cuello

 

Tenemos el protector solar con color perfecto para ti

Conociendo las necesidades de tu piel, creamos el Protector Solar con Color SPF 50 de Skinart. Es de textura crema gel, ultra ligera sin sensación grasosa. Protege la piel de los de los rayos UVA y UVB mientras la hidrata y humecta.

Es para todo tipo de piel. Contiene emolientes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Tiene filtros solares de máxima eficiencia, fotoestables de amplio espectro y es libre de parabenos.

 

Pregúntanos porque #AnaMaríaResponde