fbpx

Todo lo que debes saber sobre el Contorno de Ojos

25 Julio, 2018

El contorno de ojos es una de las áreas más sensibles. La piel de esta zona es la más fina de todo el cuerpo y al igual que el resto de la piel está expuesta a eventos externos. Algunos de estos son las partículas del medio ambiente, los rayos solares, y el movimiento de nuestros músculos cuando nos expresamos diariamente.

 

Teniendo en cuenta esto, podemos ver la importancia de usar un producto específico que cubra las necesidades especiales de esta zona.

 

Existen diferentes tipos de contornos de ojos. La elección del producto más adecuado para ti dependerá de las necesidades de tu piel. Las podemos clasificar básicamente en dos grandes grupos:

 

  • Atenuar los signos de fatiga y falta de circulación en los parpados, conocidos como ojeras. Proteger la sensibilidad de esta zona y prevenir la aparición de líneas de expresión

 

  • Además de las anteriores, retardar la aparición de las líneas de expresión y tratarlas cuando estas ya existen.

 

En Ana María hemos desarrollado 3 contornos de ojos, cada uno con una función específica de acuerdo a tus necesidades y lo mejor es que cada uno contiene ingredientes naturales que cuidan tu piel.

 

 

Contorno de ojos con Caléndula

 

  • Contorno de Ojos Antiedad con Q10: (Recomendamos su uso a partir de los 25 años) Contiene Liposomas de Coenzima Q10, antioxidante natural que retarda la aparición de signos de envejecimiento, Matrixyl, ingrediente activo con excelente eficacia antiarrugas y también Tinocare GL, que retiene la humedad de la piel.

 

Contorno de Ojos Antiedad con Q10

  • Crema Gel con Liposomas Contorno de Ojos Anti-Age: (Recomendamos su uso a partir de los 35 años): Está elaborado con liposomas ASC III, que penetran profundamente incrementando de forma selectiva las células que producen el colágeno tipo III en la piel. El uso continuo del contorno de ojos, disminuye sensiblemente la profundidad de las arrugas. Específicamente las que se forman alrededor de los ojos, devolviendo así la firmeza y elasticidad natural.

Crema Gel con Liposomas Contorno de Ojos Anti-Age

 ¿Cómo aplicar el contorno de ojos correctamente?

Si usas el contorno de ojos correctamente reforzarás su eficacia.

Aplícalo con el dedo índice en la cuenca del ojo, es la parte donde sientes el hueso. Hazlo desde adentro hacia afuera, es decir desde el lagrimal. Cuando quieras tratar específicamente las líneas de expresión aplícalo haciendo movimientos circulares con la yema del dedo. Así el producto se absorberá más fácilmente y también activarás la circulación sanguínea.

 

Pregúntanos porque #AnaMaríaResponde