¿Por qué es importante una correcta limpieza facial?

24 Enero, 2017

Diariamente nuestra piel acumula impurezas debido a la contaminación del medio ambiente, la grasa generada por nuestra piel, el maquillaje y otros agentes. Esto produce que los poros se obstruyan evitando una correcta oxigenación de la piel llevándola a lucir menos saludable.

A continuación te compartimos algunos aspectos de la importancia de una correcta limpieza facial:

Debes realizar una limpieza facial en la mañana y en la noche

– En la mañana: Porque durante la noche aumenta la generación de grasa y por esto es importante iniciar el día con una piel limpia.

– En la noche: Porque retiras el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día, además durante la noche los tejidos de la piel se regeneran de forma más rápido.

Al mantener limpio tu rostro…

 

  • Retardas la aparición de lineas de expresión.
  • Los productos de maquillaje y cuidado de la piel que uses tendrán un mayor efecto, ya que al no estar los poros obstruidos estos alcanzarán capas más profundas de la piel.
  • Eliminarás puntos negros y acné.
  • Tu piel se verá más saludable, tendrá una mejor textura y tenderá a verse más uniforme.

Contamos con productos de limpieza facial específicos para cada tipo de piel.

En esta ocasión te compartimos nuestro más reciente lanzamiento: Espuma Facial Limpiadora Kaloe diseñada para todo tipo de piel.

ESPUMA FACIAL KALOE (2)


Modo de empleo

 

Humedece tus manos y aplícala frotando hasta obtener abundante espuma. Extiéndela dando masajes circulares por cara y cuello evitando el área de los ojos y retira con abundante agua.

Recomendada para uso diario.

 

Conoce todas sus características haciendo clic en este enlace.