fbpx

Kiwi, ingrediente natural para aclarar la piel

25 Julio, 2018

El Kiwi es sin duda una fruta deliciosa, pero además de esto está llena de nutrientes y propiedades muy beneficiosas para nuestra piel, esto lo convierte en un ingrediente natural que podemos usar para consentirnos y realzar nuestra belleza natural.

En primer lugar, el Kiwi es rico en Vitamina C, es más, es uno de los alimentos que contiene más vitamina C, incluso por encima de las naranjas. Por un lado, la Vitamina C se encarga de generar la producción de colágeno. Como sabes, el colágeno ayuda a que la piel se mantenga firme e hidratada. Además, aporta un alto valor de antioxidantes. Esto lleva a reducir el impacto de los radicales libres en el organismo, causantes del envejecimiento prematuro.

Otra de las propiedades del Kiwi, es la Vitamina E, esta ayuda a mantener la piel hidratada, a estimular y regenerar las células de la piel y así evitar el acné, las líneas de expresión e incluso las manchas.

Es así como el trabajo de estas dos vitaminas lleva a que nuestra piel logre un aspecto más claro.

 

Nuestro producto recomendado para ti

Por todo lo anterior decidimos incluir el agua de Kiwi en nuestra Crema Gel Aclarante de Skinart, que ademas está elaborada con raíz de sophora Flavescens, emolientes y filtros solares de última generación, fotoestables, de máxima eficiencia y de amplio espectro.

Estos activos aclarantes actúan sobre las manchas atenuando su color. También previniendo su aparición de manera eficiente y unificando el tono de la piel. Brindan protección solar UVB – UVA balanceada, SPF 50 de amplio espectro mientras que hidrata y humecta la piel.

Otro de sus beneficios es que proporciona un acabado mate y es libre de parabenos

Visita el siguiente enlace y conoce todas las propiedades de este gran producto.