fbpx

B.B. Cream y Base ¿Cuál usar?

26 Junio, 2018

Al elegir entre una BB Cream y una Base lo más importante es que conozcas las características de tu piel. Así podrás comparar entre las propiedades y beneficios de cada una y elegir la más adecuada para ti.

Aquí te respondemos las principales dudas que surgen cuando te enfrentas a esta elección:

 

  1. ¿Cuál aporta un mayor cubrimiento?

La Base aporta un mayor nivel de cobertura, ya que su objetivo es principalmente unificar el tono de la piel y cubrir imperfecciones, por otro lado, la B.B. Cream es una crema humectante de día que unifica el tono de la piel mas no aporta un alto cubrimiento.

Si buscas un alto cubrimiento te recomendamos elegir la Base, pero por otro lado si tu piel tiene pocas imperfecciones y solo deseas humectar unificando el tono de tu piel, elige la B.B. Cream.

 

  1. Mi tipo de piel es mixta – grasa ¿Cuál debo usar?

Nuestra Base Ana María es hidratante y por lo tanto cuenta con activos oleosos como la vitamina E, por esto, si tu tipo de piel es mixtagrasa te recomendamos la B.B. Cream que aporta luminosidad y matifica la piel. Por otro lado si tu piel es normalseca, pues usar tanto una B.B. Cream como una Base.

 

  1. ¿Cuál de las dos tiene protección solar?

Tanto la B.B. Cream como la Base Ana María protegen de los efectos nocivos de los rayos solares, sin embargo, ninguna cuenta con un SPF declarado. Cuando los productos no tienen SPF declarado es importante que siempre apliques tu protector solar rutinario.

 

  1. ¿Con cuál se logra un efecto más natural?

Si bien es cierto que la B.B. Cream tiene una textura más suave, puedes lograr un acabado natural con cualquiera de las dos, todo depende de que elijas el tono adecuado y que la apliques correctamente… sigue leyendo.

 

  1. ¿Cómo elegir el mejor tono?

Siempre haz una prueba del tono en la zona del cuello. Esta es la mejor zona, ya que al aplicar el producto lograrás una uniformidad en tu cara y cuello.

En Ana María tenemos las dos opciones para que elijas la que más se acomoda a ti de acuerdo a este artículo.

Esperamos haberte ayudado a tomar la mejor decisión. Si tienes alguna inquietud pregúntanos, porque #AnaMaríaResponde